• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Fomenta Gobierno de Abelina López Rodríguez la reconstrucción del tejido social con promoción del deporte
Sala de Prensa
Comunicación Social mayo 28, 2025

Fomenta Gobierno de Abelina López Rodríguez la reconstrucción del tejido social con promoción del deporte

*Más de mil 500 deportistas participan en el Torneo de Barrios

Acapulco, Gro., 28 de mayo de 2025.- Para contribuir en la reconstrucción del tejido social, el Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, lleva a cabo la 30 edición del Torneo de Barrios Acapulco, donde participan más de mil 500 jóvenes y adultos.

El titular de la dirección de Promoción Deportiva y Recreación del Municipio, Adolfo Aquino Benítez, destacó que las familias se reúnen en la cancha de la Unidad Deportiva Vicente Suárez para ver los encuentros de las diferentes colonias del puerto.

“Gracias a nuestra Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez que siempre está muy atenta a todo lo que se está llevando a cabo en deporte y este es un evento tradicional con el Torneo de Barrios y la gente está respondiendo en las tribunas en un gran ambiente”, afirmó el funcionario.

El funcionario afirmó que existen 56 equipos de las colonias de Jardín, Coloso, Morelos, Zapata, Renacimiento, Ex Campo de Tiro, Bella Vista, Plan de Los Amates, Cayaco, Petequillas, La Poza, Llano Largo, Puerto Marqués, entre otros.

En los partidos de la sexta jornada, Ex Campo de Tiro le ganó 3-0 a Llano Largo; Bella Vista superó por 1-0 al Arenal; Morelos A le ganó 3-0 a Santa Cecilia; Coloso superó 4-1 a Alta Progreso; Vicente Guerrero se impuso 2-1 sobre El Morro; La Poza 5-0 sobre la Fábrica y Colosio goleó 8-0 a Pedregoso.

Con estas acciones, la administración que encabeza Abelina López Rodríguez impulsa el deporte como herramienta de transformación social.

Atiende gobierno de Abelina López Rodríguez a habitantes de la zona conurbadaAtiende gobierno de Abelina López Rodríguez a habitantes de la zona conurbadamayo 28, 2025
Informa Gobierno de Abelina López Rodríguez que se prevén lluvias intensas en Guerrero para las siguientes horas.mayo 28, 2025Informa Gobierno de Abelina López Rodríguez que se prevén lluvias intensas en Guerrero para las siguientes horas.

Related Posts

Sala de Prensa

Asiste Abelina López Rodríguez a entrega de programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” con Claudia Sheinbaum.

Comunicación Social enero 17, 2025
Sala de Prensa

Entregan Evelyn Salgado y Abelina López escrituras a acapulqueños

Comunicación Social enero 8, 2022
Más Videos
https://twitter.com/AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020