• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Se reúne CAPAMA con vecinos del Infonavit Alta Progreso
Sala de Prensa
Comunicación Social junio 23, 2025

Se reúne CAPAMA con vecinos del Infonavit Alta Progreso

*Plasman acuerdos para mejorar el suministro en las próximas semanas

Acapulco, Gro, 23 de junio de 2025.- Con el compromiso de mejorar el servicio de tandeo en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Antonio Rojas Marcial, encabezó una reunión informativa con vecinos de esa zona.

Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, el funcionario municipal, explicó a los ciudadanos que se están reparando dos equipos de bombeo en la planta potabilizadora de El Cayaco, mismos que ayudarán a mandar más agua para esa área.

En el diálogo directo con los vecinos, Rojas Marcial, estimó que el próximo jueves comenzará el suministro a algunas etapas del Infonavit, y una vez reparados e instalados los dos equipos en Cayaco habrá mayor cantidad de agua para enviar a esa zona.

Asimismo, Antonio Rojas, acordó con los ciudadanos que revisará el tema del valvuleo y se agendará una mesa de trabajo con el área comercial, para analizar la situación de las personas que tienen adeudos anteriores con el organismo, para que se pongan al corriente.

En la reunión que se llevó a cabo en una chancha deportiva del fraccionamiento, estuvieron presentes también, el director operativo de la CAPAMA, Gustavo Radilla Callado, así como el titular de Atención Ciudadana, Alejandro Sotelo Urióstegui.

Fortalece Gobierno de Abelina López Rodríguez lazos turísticos con QuerétaroFortalece Gobierno de Abelina López Rodríguez lazos turísticos con Querétarojunio 23, 2025
Atiende Protección Civil Acapulco reporte de posible socavón en Hogar Modernojunio 23, 2025Atiende Protección Civil Acapulco reporte de posible socavón en Hogar Moderno

Related Posts

Sala de Prensa

Atiende bomberos, incendio en gimnasio en avenida Costera

Comunicación Social octubre 31, 2021
Sala de Prensa

Con Expo Feria concientiza Gobierno de Abelina López Rodríguez sobre el cuidado del agua.

Comunicación Social marzo 21, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020