• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Anuncia Policía Vial cierre parcial de la Costera por carrera de colores
Sala de Prensa
Comunicación Social agosto 9, 2025

Anuncia Policía Vial cierre parcial de la Costera por carrera de colores

Acapulco, Gro., 09 de agosto de 2025.- El Gobierno Municipal de Acapulco informa que este domingo se cerrará parcialmente la avenida Costera Miguel Alemán, entre calles José María Iglesias y Juan R. Escudero, a partir de las 5:30 de la tarde, para llevar a cabo la carrera de colores.

El director de la Policía Vial, Manuel Cerón Velázquez, explicó que para facilitar el tránsito se habilitará un contraflujo en el carril que va en sentido opuesto a la Costera, es decir, desde el Zócalo hacia la Base Naval. Esto permitirá que los vehículos que entren por las avenidas Juan R. Escudero y 5 de Mayo pueden incorporarse a la Costera y continuar su camino hacia Capitán Malaspina.

El tramo del lado de la playa, reservado para el evento, permanecerá cerrado aproximadamente hasta las 7:30 de la tarde, cuando se reabrirá la circulación en su totalidad.

Elementos de la Policía Vial se situarán en los retornos para orientar a los conductores y garantizar la seguridad vial durante el cierre.

También se cerrará el acceso a Puente Alto en la Vía Rápida que viene de Calzada Pie de la Cuesta. Se recomienda a los conductores utilizar como ruta alterna la calle Diego Hurtado de Mendoza.

Brinda Gobierno de Abelina López Rodríguez mayor fluidez en las principales vías de AcapulcoBrinda Gobierno de Abelina López Rodríguez mayor fluidez en las principales vías de Acapulcoagosto 9, 2025
Alcanza Acapulco 71.1 por ciento de ocupación hotelera este sábadoagosto 9, 2025Alcanza Acapulco 71.1 por ciento de ocupación hotelera este sábado

Related Posts

Sala de Prensa

Signa Abelina López convenio con Plataforma México

Comunicación Social abril 29, 2022
Sala de Prensa

Da Abelina López Rodríguez banderazo Operativo de limpieza por vacaciones de Semana Santa.

Comunicación Social abril 11, 2025
Más Videos
https://twitter.com/AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020