• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Implementa Gobierno de Acapulco operativo especial por fiestas patrias
Sala de Prensa
Comunicación Social septiembre 16, 2025

Implementa Gobierno de Acapulco operativo especial por fiestas patrias

*Por instrucciones de la presidenta Abelina López Rodríguez, la Coordinación de Servicios Públicos desplegó limpieza en la franja Costera y el Zócalo

*Se recolectaron 80 toneladas de residuos y se atendió el Desfile Cívico-Militar

Acapulco, Gro., 16 de septiembre de 2025.- Con el objetivo de mantener los espacios en condiciones óptimas, por instrucciones de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, la Coordinación General de Servicios Públicos implementó un operativo especial con motivo de las fiestas patrias.

El titular de la dependencia, Leonardo Daniel Moya Fosado, explicó que, antes y después de la noche del Grito de Independencia, las cuadrillas de la coordinación efectuaron labores de limpieza, recolectando aproximadamente 80 toneladas de residuos únicamente en la franja Costera, con especial atención en la zona del Zócalo porteño.

El funcionario precisó que, para el Desfile Cívico-Militar con motivo del 215 Aniversario de la Lucha por la Independencia de México, se desplegó un operativo específico de barrido y recolección de basura.

Abundó que este despliegue estuvo conformado por 70 personas que trabajaron desde el Zócalo hasta la Condesa en ambos carriles, cubriendo camellones, guarniciones y banquetas.

Finalmente, Moya Fosado hizo un llamado a la población a asumir responsabilidad ciudadana y evitar arrojar basura en la vía pública.

Conmemora Abelina López Rodríguez el 215 Aniversario de la Independencia con desfile cívico-militarConmemora Abelina López Rodríguez el 215 Aniversario de la Independencia con desfile cívico-militarseptiembre 16, 2025
Rehabilita Maquinaria Pesada tramo afectado por hundimiento en calle Cristóbal Colónseptiembre 16, 2025Rehabilita Maquinaria Pesada tramo afectado por hundimiento en calle Cristóbal Colón

Related Posts

Sala de Prensa

Sector turístico nacional respalda gestión de Abelina López en la recuperación de Acapulco

Comunicación Social julio 24, 2025
Sala de Prensa

Pista de hielo del zócalo, atractivo turístico de alto impacto.

Comunicación Social enero 9, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020