
Se pronostican lluvias para la mayor parte del día en Acapulco: CGPCyB
Acapulco, Gro., 22 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Acapulco que preside Abelina López Rodríguez llama a la población a tomar precauciones ante el pronóstico de lluvias durante la mayor parte de este lunes.
La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la tormenta tropical Narda al suroeste de las costas de Guerrero y la proximidad de la vaguada monzónica en combinación con inestabilidad atmosférica a lo largo del Pacífico Central mexicano, originarán lluvias puntuales intensas en la entidad.
En el Puerto de Acapulco se
espera cielo nublado a parcialmente nublado con condiciones de lluvia la mayor parte del día. Ante dicho pronóstico se hace el llamado a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de los avisos y recomendaciones de Protección Civil.
En caso de emergencia, la ciudadanía se puede comunicar a los siguientes números:
-Protección Civil: 7444838328, 7444856170, 7444423293.
-Bomberos: 7444844122, 7444844123.
-Emergencias: 911.