• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Alcanza Acapulco 48% de ocupación hotelera este fin de semana
Sala de Prensa
Comunicación Social septiembre 21, 2025

Alcanza Acapulco 48% de ocupación hotelera este fin de semana

*Turistas disfrutan de un domingo relajante y de diversión en el puerto

Acapulco, Gro., 21 de septiembre de 2025.- A pesar de la posibilidad de lluvias, los visitantes llegaron a las playas de Acapulco y el fin de semana cerró con un promedio general de ocupación hotelera del 48 por ciento, informó el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Turismo, la zona Dorada registró la mayor afluencia con 53.3 por ciento de ocupación; le siguió el Acapulco Tradicional o Náutico con 42.6 por ciento, y el Diamante con 41.9 por ciento de sus habitaciones ocupadas.

Durante el fin de semana, los visitantes aprovecharon las playas y los sitios turísticos más emblemáticos del puerto, donde disfrutaron de la diversión y la oferta gastronómica local.

El Gobierno Municipal de Acapulco reitera su compromiso de brindar experiencias seguras y agradables en el puerto, con servicios de calidad para residentes y visitantes.

Persistirán lluvias en Acapulco este domingo, informa Gobierno MunicipalPersistirán lluvias en Acapulco este domingo, informa Gobierno Municipalseptiembre 21, 2025
Emite Protección Civil recomendaciones ante efectos de la Tormenta Tropical Nardaseptiembre 21, 2025Emite Protección Civil recomendaciones ante efectos de la Tormenta Tropical Narda

Related Posts

Sala de Prensa

Recibe Gobierno Municipal 250 árboles en donación para la reforestación de Acapulco.

Comunicación Social febrero 12, 2025
Sala de Prensa

Talento y desarrollo económico en la Plaza del Artista.

Comunicación Social enero 10, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

MAPA DE LA CIUDAD

• Términos y Condiciones de Uso

• Avisos de Privacidad

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020