• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Renueva Gobierno de Acapulco la imagen de espacios públicos emblemáticos
Sala de Prensa
Comunicación Social Publicado: abril 4, 2026

Renueva Gobierno de Acapulco la imagen de espacios públicos emblemáticos

Acapulco, Gro., 04 de abril de 2026.- Espacios públicos emblemáticos de Acapulco reciben mantenimiento y labores de embellecimiento por indicaciones de la presidenta Abelina López Rodríguez, a través de la Dirección de Imagen Urbana y Turística.

Personal de la dependencia intervino el anfiteatro de Sinfonía del Mar, ubicado sobre la avenida Adolfo Mateos, en el fraccionamiento Las Playas, uno de los espacios más representativos de la zona tradicional del puerto.

En este sitio se aplicó pintura en gradas, escaleras, piso, muros, barandales y bancas, entre otras superficies, con la finalidad de mejorar la apariencia del recinto y ofrecer a visitantes y residentes un entorno limpio y ordenado.

La Dirección de Imagen Urbana y Turística también atiende accesos a playa como la calle Fragata Zaragoza, vialidad que conecta con la avenida Costera Miguel Alemán, donde el personal efectuó caleo en muros, jardineras y bases de luminarias.

Estas acciones forman parte de la atención permanente que el Ayuntamiento despliega en distintos puntos del puerto durante la actual temporada vacacional, con trabajos enfocados en el cuidado y conservación de áreas comunes de la ciudad.

Despliega Gobierno de Acapulco vigilancia nocturna en playas durante Semana SantaDespliega Gobierno de Acapulco vigilancia nocturna en playas durante Semana Santaabril 4, 2026
Intensifica Protección Civil medidas preventivas por oleaje elevado en Acapulcoabril 4, 2026Intensifica Protección Civil medidas preventivas por oleaje elevado en Acapulco

Related Posts

Sala de Prensa

Recibe Acapulco a miles de turistas y alcanza 73.5% de ocupación este Jueves Santo

Comunicación Social Publicado: abril 6, 2026
Sala de Prensa

Recibe SSP municipal credenciales para portación de armamento

Comunicación Social Publicado: abril 6, 2023
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

MAPA DE LA CIUDAD

• Términos y Condiciones de Uso

• Avisos de Privacidad

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020