• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Encabeza Abelina López sesión ordinaria de Cabildo
Sala de Prensa
Comunicación Social noviembre 23, 2021

Encabeza Abelina López sesión ordinaria de Cabildo

Acapulco, Gro., 22 de noviembre de 2021.- La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, encabezó la primera sesión ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de noviembre del año en curso, donde se abordaron diferentes temas de interés para la población acapulqueña.

En la sala de Cabildo Juan R. Escudero, de manera unánime, los ediles de las diferentes fracciones parlamentarias, aprobaron el orden del día integrado por 19 puntos, de los cuales, siete eran acuerdos económicos y el resto de primera lectura.

De los siete acuerdos económicos que se iban a discutir, solo se aprobó por unanimidad la programación para calendarización de las sesiones de Cabildo abierto, los seis restantes fueron retirados por los ediles proponentes, turnándolos a distintas comisiones para su análisis, al igual que los puntos de primera lectura.

En asuntos generales, los ediles propusieron la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, para que informe las acciones que realiza la corporación.

De la misma manera, los regidores pidieron se instruya a los responsables de las distintas dependencias redoblar los esfuerzos, se inicien los procedimientos correspondientes, se clausuren los tiraderos clandestinos y se apliquen las denuncias penales correspondientes.

Exhorta Salud Municipal reforzar medidas sanitarias en eventos masivosExhorta Salud Municipal reforzar medidas sanitarias en eventos masivosnoviembre 23, 2021
Sofoca Bomberos incendio en Palma Solanoviembre 23, 2021Sofoca Bomberos incendio en Palma Sola

Related Posts

Sala de Prensa

Entrega Gobierno de Acapulco Cuenta Pública ante la ASE

Comunicación Social mayo 3, 2022
Sala de Prensa

Prevalecerán lluvias y vientos fuertes en Acapulco, pide Gobierno Municipal tomar precauciones

Comunicación Social septiembre 11, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

MAPA DE LA CIUDAD

• Términos y Condiciones de Uso

• Avisos de Privacidad

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020