• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Busca gobierno de Acapulco construir cultura de paz entre la sociedad
Sala de Prensa
Comunicación Social noviembre 26, 2021

Busca gobierno de Acapulco construir cultura de paz entre la sociedad

Arranca con encendido de distintivo naranja los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género

Acapulco, Gro., a 25 de noviembre de 2021.- Como parte del arranque de los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género, el Instituto Municipal de la Mujer, iluminó con el distintivo naranja diferentes zonas de la ciudad para concientizar a la población a erradicar la violencia contra la mujer.

En la Vía Rápida, la directora del Immujer, Elizabeth Maya Paco, dijo que hoy se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, motivo por el cual, se realizan actividades para trabajar por una vida sin violencia, acciones que culminarán el próximo 10 de diciembre con la celebración del día de los Derechos Humanos.

“Con este tipo de actividades se busca crear conciencia de la importancia de trabajar de manera personal con las violencias propias y ya que empecemos hablar de una responsabilidad y de un compromiso de una cultura de paz. Ya nos toca hablar de que, si queremos construir paz, si queremos trabajar en esto que se llama la construcción del tejido social”, dijo la funcionaria.

Maya Paco añadió que las acciones y programas consisten en talleres, charlas, conferencias, ponencias, feria de empleo, venta de artículos, concurso de murales, entre actividades que se realizarán en distintas colonias de la ciudad.

La administración de la presidenta Abelina López Rodríguez, busca concientizar y erradicar la violencia hacia las mujeres, mediante actividades en conjunto entre sociedad y gobierno.

Se reúne por segunda ocasión, gobierno municipal con condóminos de la Riviera DiamanteSe reúne por segunda ocasión, gobierno municipal con condóminos de la Riviera Diamantenoviembre 26, 2021
Reconocen pobladores de Ejido Nuevo brigadas de Salud Municipalnoviembre 26, 2021Reconocen pobladores de Ejido Nuevo brigadas de Salud Municipal

Related Posts

Sala de Prensa

Pide SSP a empresarios a denunciar actos de extorsión

Comunicación Social enero 24, 2022
Sala de Prensa

Atienden autoridades a padres de familia y docentes de la primaria Juan N. Álvarez

Comunicación Social marzo 31, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020