• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Se prevén lluvias intensas a puntuales torrenciales en Guerrero, por Tormenta Tropical “Celia”
Sala de Prensa
Comunicación Social junio 25, 2022

Se prevén lluvias intensas a puntuales torrenciales en Guerrero, por Tormenta Tropical “Celia”

Acapulco, Gro., 22 de junio de 2022.– Debido al desplazamiento que sostiene la Tormenta Tropical “Celia”, por el sur de Guerrero, el Gobierno de Acapulco recomienda a la población extremar precauciones por el pronóstico de lluvias intensas a puntuales torrenciales para las próximas horas.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las extensas bandas nubosas de la Tormenta Tropical “Celia”, en interacción con un canal de baja presión y la Onda Tropical número 6, ocasionan lluvias torrenciales en diferentes sectores del estado donde se prevén entre 150 a 250 milímetros.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, personal de Protección Civil mantiene en vigilancia la trayectoria y desarrollo de los fenómenos, a fin de emitir los avisos a la población.

El Gobierno Municipal recomienda a la población estar al pendiente de los avisos correspondientes, guardar documentos personales en bolsas plásticas, ubicar rutas de evacuación y refugio temporal más cercano, así como tener a la mano linterna, radios con baterías y en caso de una emergencia comunicarse a los teléfonos 911 y 072.

Atiende Áreas Verdes reportes de árboles caídos por “Celia”Atiende Áreas Verdes reportes de árboles caídos por “Celia”junio 25, 2022
Entrega de fertilizante en Acapulco al 80 por ciento: Erick Romerojunio 25, 2022Entrega de fertilizante en Acapulco al 80 por ciento: Erick Romero

Related Posts

Sala de Prensa

Anuncia Gobierno Municipal cambio de circulación en calles de la colonia Centro.

Comunicación Social abril 1, 2025
Sala de Prensa

Continúa sector empresarial apostando por Acapulco: David Abarca

Comunicación Social mayo 25, 2023
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020