Agradecen ciudadanos y turistas a Abelina López Rodríguez por celebración de Día de Reyes.
Piden ciudadanos más atractivos como la pista de hielo para niños y niñas.
Acapulco, Gro., 06 de enero de 2025.- Acapulqueños y turistas agradecieron al Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, por la gran celebración realizada en el zócalo de la ciudad con motivo del Día de Reyes, que contó con regalos, rosca y un espectáculo internacional sobre hielo.
La ciudadana Flor Díaz Saucedo, dijo sobre el espectáculo de patinaje sobre hielo: “está muy bueno porque los niños están muy contentos, es muy bueno todo esto, sobre todo la pista de hielo, mi hijo está feliz por estar aquí y se van a divertir mucho”.
En tanto, el señor Ernesto Valdez comentó que “es algo muy bueno para los niños, una diversión grandísima para aquellos a quienes no les llegaron sus reyes magos, es algo muy emocionante que no se había visto y creo que nos va a maravillar, son hechos que no se habían visto y esperemos que veamos muchos más eventos”.
El joven Jonathan Pérez expresó: “me emociona mucho que los niños vengan aquí a convivir con la familia y que se hagan este tipo de eventos para atraer más turismo al puerto de Acapulco, es algo que por primera vez hemos visto los acapulqueños, muchas felicidades a la Presidenta que alegra a los niños con este evento que nunca hemos visto en Acapulco y que sigan más proyectos más adelante”.
La ciudadana Jenifer López expresó que este festejo es “muy bonito para los niños, algo que no se ve todos los días, sorprendente porque nunca se había visto algo así. De mi parte estaría bien uno que otro evento, más que nada para los niños y algo como la pista también”.
En tanto, Margarita Flores Luna comentó: “gracias por este bonito evento, estamos con la Presidenta apoyándola hoy en este día, gracias a ella, nos regaló un poco de juguetes, un poco de rosca”.
Las niñas y niños pudieron degustar, junto a la Presidenta y los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, de la tradicional rosca y chocolate caliente, además de regalos en el primer cuadro de la ciudad.