• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Conmemora Abelina López Rodríguez Primer Aniversario del Mando Especial de la Guardia Nacional en Acapulco.
Sala de Prensa
Comunicación Social marzo 6, 2025

Conmemora Abelina López Rodríguez Primer Aniversario del Mando Especial de la Guardia Nacional en Acapulco.

Acapulco, Gro., 06 de marzo de 2025.- La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez participó junto a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda en la Ceremonia por el Primer Aniversario del Mando Especial de la Guardia Nacional en Acapulco.

En las instalaciones del 51 Batallón de la Guardia Nacional, la alcaldesa participó en este evento, en el que se reconoció la labor de las mujeres y hombres que forman parte de esta corporación, que día a día luchan por la paz y la tranquilidad de la población.

La gobernadora, quien manifestó que la Guardia Nacional ha sido un bastión inquebrantable en la labor de la construcción de paz, resaltó la coordinación que existe entre los tres órdenes de Gobierno, fundamentalmente con los municipios, que realizan sus mesas regionales de seguridad.

El comandante del Mando Especial de la Guardia Nacional en Acapulco, Miguel Ángel Aragón Vázquez afirmó que en esta fecha se recuerda el esfuerzo, dedicación y compromiso de hombres y mujeres que han trabajado incansablemente para la tranquilidad de este municipio.

Después de la ceremonia, la Presidenta Municipal participó en un recorrido por las instalaciones del 51 Batallón de la Guardia Nacional, junto a las autoridades civiles y militares.

Participaron en esta actividad el comandante de la Novena Región Militar, Ernesto José Zapata Pérez; el comandante Octava Región Naval, Ramiro Lobato Camacho; el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Víctor Hugo Catalán Díaz; el comandante de la 27 Zona Militar, Andrés Ojeda Ramírez; el secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Josué Barrón Sevilla; el fiscal General del Estado de Guerrero, Zipacná Jesús Torres Ojeda.

Alista Gobierno de Abelina López Rodríguez magno baile de zumba nacional.Alista Gobierno de Abelina López Rodríguez magno baile de zumba nacional.marzo 6, 2025
Acapulco avanza en equidad de género y prevención a violencia contra la mujer: Abelina López Rodríguez.marzo 6, 2025Acapulco avanza en equidad de género y prevención a violencia contra la mujer: Abelina López Rodríguez.

Related Posts

Sala de Prensa

Gestiona Abelina López Rodríguez ante Gobierno Federal mejoras para la CAPAMA.

Comunicación Social marzo 19, 2025
Sala de Prensa

Invita Reglamentos y Espectáculos a contribuyentes a regularizarse

Comunicación Social noviembre 16, 2021
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020