Refuerza gobierno municipal programas de salud


Acapulco, Gro., 20 de octubre de 2021.- Para beneficiar a la población mediante los diferentes temas de salud que implementa la administración de la presidenta Abelina López Rodríguez, promotores difunden las acciones brindadas.

La jefa de Promoción a la Salud, Karina Marín Garduño, dijo que la dependencia cuenta con 32 promotores en 27 módulos, quiénes se dedican a difundir e interactuar las medidas preventivas con la ciudadanía, además de exponer pláticas, talleres y difundir los programas de Salud Municipal para modificar hábitos de la población y mejor la calidad de vida.

“Poniendo énfasis en fechas como la brigada especial que se realizó en Pie de la Cuesta por el Día Mundial de la lucha Contra el Cáncer de Mama y de manera simultánea en los centros de salud municipales se realizaron actividades alusivas”, expresó.

La administración municipal invita a los acapulqueños a que acudan a los centros de salud más cercanos y se acerquen a los promotores para cualquier información relacionada con los programas de la Dirección de Salud Municipal.