• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Multa Reglamentos a negocios por no respetar Ley Seca
Sala de Prensa
Comunicación Social abril 11, 2022

Multa Reglamentos a negocios por no respetar Ley Seca

Dentro de los negocios sancionados están La Hamaca, La Norteña, La Poderosa, Tóxica, Anthea y Mezcalina

Acapulco, Gro., 10 de abril de 2022.- Por no acatar la disposición sobre la venta de bebidas alcohólicas, personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos multó a 10 establecimientos, en su mayoría ubicados en la zona turística, dijo el titular de la dependencia, Ernesto González Pérez.

“Durante los recorridos de supervisión detectamos que ocho bares de la costera, un depósito en la Progreso y otro establecimiento de la Zona Diamante, estaban vendiendo bebidas alcohólicas y se hicieron acreedores a multas económicas que oscilan entre los 12 y 15 mil pesos, además se procedió al cierre del negocio”, explicó Ernesto González.

La Hamaca, La Norteña, La Poderosa, Tóxica, Anthea, Mezcalina, son algunos de los establecimientos infraccionados por no respetar la Ley Seca, dijo el funcionario, al agregar que el operativo de verificación continuará las próximas horas para que “se respeten las disposiciones de la autoridades”.

Por realización de la consulta ciudadana de Revocación de Mandato, se prohibió la venta de bebidas alcohólicas a partir 00:01 hasta las 22 horas de este domingo, de acuerdo a lo establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Logra Acapulco ocupación del 65 por ciento de ocupación hotelera en Domingo de RamosLogra Acapulco ocupación del 65 por ciento de ocupación hotelera en Domingo de Ramosabril 11, 2022
Los ingresos en el gobierno han incrementado: Abelina Lópezabril 13, 2022Los ingresos en el gobierno han incrementado: Abelina López

Related Posts

Sala de Prensa

Repara Capama fuga de agua potable en el acueducto Lomas de Chapultepec

Comunicación Social mayo 25, 2022
Sala de Prensa

Participa Abelina López Rodríguez en corte de listón del pabellón de Guerrero en el Tianguis Turístico 2025.

Comunicación Social abril 28, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020