• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Gobierno de Abelina López Rodríguez inicia los preparativos para la segunda edición de la carrera Xtreme Race Marines “La Revancha” Acapulco 2023
Sala de Prensa
Comunicación Social agosto 5, 2023

Gobierno de Abelina López Rodríguez inicia los preparativos para la segunda edición de la carrera Xtreme Race Marines “La Revancha” Acapulco 2023

Acapulco, Gro., 3 de agosto de 2023.- El gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaria de Turismo de Acapulco que dirige David Abarca Rodríguez, contribuye a la realización de la segunda edición de la carrera Xtreme Race Marines “La Revancha”.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Turismo Municipal, Arturo López Sugía, dijo que para el Gobierno Municipal es muy importante realizar este tipo de eventos en el puerto, los cuales proyectan a Acapulco como uno de los destinos turísticos favoritos para el mercado deportivo.

El organizador del evento, José Juan Hernández, mencionó que la carrera se realizará sobre la avenida Costera Miguel Alemán el próximo domingo 20 de agosto, y que se espera superar la cantidad de participantes que hubo en la edición pasada; la carrera contará con competidores de diversas partes del país y se dividirá en las siguientes categorías: juvenil, libre, máster, veterano y veterano plus.

Aunque este evento tiene más de ocho años realizándose en el puerto de Acapulco, esta es la segunda edición que se desarrollará sobre la Costera Miguel Alemán; la carrera contará con un circuito de siete kilómetros sobre el asfalto, cinco kilómetros en playa y 20 obstáculos. La competencia iniciará en punto de las 07:00 horas en la playa Dominguillo, para posteriormente entrar al área de arena en la calle Carabela Sta. María y finalizar en la playa de Santa Lucía.

En esta nueva edición se pretende romper el récord que obtuvo el ganador de la edición pasada, quien recorrió el circuito en el lapso de una hora con cinco minutos. Al término del evento, se premiará con un trofeo a los tres primeros lugares.

Durante el desarrollo de la competencia se contará con la presencia de la Secretaria de Protección y Vialidad, así como personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes el regidor René Juárez Albarrán, el subsecretario de Turismo Municipal, Arturo López Sugía y el Director de la promotora deportiva “El Reto de Hoy”, José Juan Hernández.

Activará Gobierno de Abelina López Rodríguez programa emergente de bacheo y reparación de fugas en la colonia JardínActivará Gobierno de Abelina López Rodríguez programa emergente de bacheo y reparación de fugas en la colonia Jardínagosto 3, 2023
Atiende Gobierno de Abelina López Rodríguez afectaciones por lluvias en Acapulcoagosto 5, 2023Atiende Gobierno de Abelina López Rodríguez afectaciones por lluvias en Acapulco

Related Posts

Sala de Prensa

Refuerza Gobierno de Abelina López Rodríguez programa de concientización vial “Yo Respeto”

Comunicación Social mayo 1, 2025
Sala de Prensa

Se prevén lluvias puntuales muy fuertes para Guerrero

Comunicación Social junio 25, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020