• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Repara Gobierno de Abelina López Rodríguez semáforos en avenida Ruiz Cortines y Diego Hurtado de Mendoza
Sala de Prensa
Comunicación Social noviembre 13, 2024

Repara Gobierno de Abelina López Rodríguez semáforos en avenida Ruiz Cortines y Diego Hurtado de Mendoza

Acapulco, Gro., 13 de noviembre de 2024.- Con la finalidad de evitar accidentes y mejorar la circulación, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Abelina López Rodríguez a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte repara semáforos en toda la ciudad. Este miércoles, personal de la dependencia realizó un operativo sobre la avenida Ruiz Cortines y Diego Hurtado de Mendoza.

El coordinador Leonardo Daniel Moya Fosado explicó que en el crucero de la calle Niños Héroes con avenida Ruiz Cortines se cambió cableado, tarjeta de luces, fusibles y leds debido a un corto circuito que se registró por los cambios de voltaje en la energía eléctrica.

“Era un crucero que se acababa de rehabilitar, el 80 por ciento fue nuevo totalmente, y nuevamente la inestabilidad en las descargas y la red de energía eléctrica nos vuelve a dañar el semáforo, ahorita ya quedó rehabilitado totalmente y de manera funcional, todo el cruce, todas sus intersecciones ya están funcionando de manera normal”, explicó.

En la calle Diego Hurtado de Mendoza, el personal ubicó un corto circuito que provocaba el mal funcionamiento de los semáforos, en este lugar se trabaja en cinco estructuras con dos cabezales cada una. Moya Fosado destacó que la reparación en este punto tomará de uno a dos días.

Como parte de los operativos que implementó la dependencia este mes también se repararon semáforos en la colonia Emiliano Zapata, boulevard Vicente Guerrero, la calle 16 de Septiembre, Constituyentes, Mozimba, Granjas, Calle 8, Ejido, Cuauhtémoc, entre otras.

Finalmente, el funcionario llamó a la ciudadanía a respetar el reglamento de tránsito, manejar con responsabilidad, ceder el paso al peatón, e implementar el uno a uno para mejorar la circulación en la ciudad.

Lleva IMMUJER taller sobre tipos de violencia a estudiantes de bachilleratonoviembre 13, 2024
Repara CAPAMA fuga en la Garita y rehabilita tubería en Navidad de Llano Largonoviembre 13, 2024Repara CAPAMA fuga en la Garita y rehabilita tubería en Navidad de Llano Largo

Related Posts

Sala de Prensa

Realizan en Acapulco el Circuito Estatal “Apolonio Castillo Díaz”

Comunicación Social marzo 16, 2022
Sala de Prensa

Capacita Gobierno de Abelina López Rodríguez a padres de familia sobre Crianza con Conciencia Positiva

Comunicación Social febrero 15, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020