• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Avanza Gobierno de Abelina López Rodríguez con inspección de cauces.
Sala de Prensa
Comunicación Social enero 30, 2025

Avanza Gobierno de Abelina López Rodríguez con inspección de cauces.

En octavo día de recorridos participan áreas operativas del Ayuntamiento.

Acapulco, Gro., 30 de enero de 2025.- Por indicaciones de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco da continuidad al programa “Revisión de Cauces, Presas Gavión y Desarenadores 2025”, que se realiza en todo el territorio municipal.

Este jueves, en el octavo día de inspección, el personal recorrió dos cauces pluviales con una longitud de 4.94 kilómetros que abarca las colonias Alta Progreso, Hornos Insurgentes, Buena Vista, Barranca de los Limones y Morteros, con la finalidad de revisar su situación y las condiciones que guarda la zona.

Durante el recorrido se inspeccionaron ocho presas gavión, también se verificó cinco desarenadores y tres presas con afectaciones que serán atendidas antes de que inicie oficialmente la temporada de lluvias.

En los recorridos de todos los días, participa de manera coordinada personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Dirección de Salud Municipal, Obras Públicas, Dirección General de Ecología y Protección al Medio Ambiente y Servicios Públicos Municipales, con el propósito de prevenir riesgos para la ciudadanía durante las lluvias.

Refuerza Gobierno Municipal la seguridad con mayor presencia policial en Acapulco.Refuerza Gobierno Municipal la seguridad con mayor presencia policial en Acapulco.enero 30, 2025
Recolecta Gobierno de Abelina López Rodríguez 14 toneladas de desechos electrónicos.enero 31, 2025Recolecta Gobierno de Abelina López Rodríguez 14 toneladas de desechos electrónicos.

Related Posts

Sala de Prensa

Da Gobierno de Abelina López Rodríguez respuesta inmediata a reportes ciudadanos.

Comunicación Social febrero 21, 2025
Sala de Prensa

Preside Abelina López sesión extraordinaria del Consejo Municipal de PC

Comunicación Social julio 4, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020