• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Lleva Gobierno de Acapulco Foro del Plan Municipal de Desarrollo Urbano a vecinos de Ciudad Renacimiento.
Sala de Prensa
Comunicación Social febrero 22, 2025

Lleva Gobierno de Acapulco Foro del Plan Municipal de Desarrollo Urbano a vecinos de Ciudad Renacimiento.

*Agradecen ciudadanos este acercamiento con Gobierno de Abelina López Rodríguez.

Acapulco, Gro., 22 de febrero de 2025.- En un ejercicio de transparencia y acercamiento con la sociedad, el Gobierno Municipal de Acapulco que preside Abelina López Rodríguez llevó a cabo el Foro Inicial del Proceso del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Acapulco de Juárez 2025.

En la Unidad Deportiva Jorge Campos en Ciudad Renacimiento, el director del Centro de Estudios de Urbanismo y Arquitectura (CEURA) S.A. de C.V. Ramiro Dávila Cabello, explicó que existen más de 50 proyectos de infraestructura y estratégicos culturales, de recreación, esparcimiento y vialidades a largo plazo que darán una mejor imagen a la ciudad.

Vecinos agradecieron el llevar estas sesiones informativas a diferentes colonias, con la finalidad de que la población conozca los proyectos.

“Estamos hablando sobre crecimiento, con un plan ante desastre, inundaciones y como expandir el comercio sin afectar el desarrollo de las colonias y de todo Acapulco. Me parece muy bueno, ojalá todos los ciudadanos puedan participar en la consulta”, afirmó María Eugenia Sánchez Ávila.

En la Unidad Deportiva Jorge Campos, asistieron más de 150 personas quienes pudieron escuchar e interactuar, así como disipar dudas sobre las acciones a aplicar en la zona.

El Gobierno Municipal busca aplicar acciones en diferentes sectores de la ciudad a fin de que Acapulco crezca de manera objetiva.

Presenta Gobierno Municipal stand de Acapulco en el Abierto Mexicano de Tenis.Presenta Gobierno Municipal stand de Acapulco en el Abierto Mexicano de Tenis.febrero 21, 2025
Mejora Gobierno de Abelina López Rodríguez imagen de la franja turística de Acapulco.febrero 22, 2025Mejora Gobierno de Abelina López Rodríguez imagen de la franja turística de Acapulco.

Related Posts

Sala de Prensa

Implementa Gobierno de Acapulco operativo especial en el Abierto Mexicano de Tenis.

Comunicación Social febrero 26, 2025
Sala de Prensa

Repara Gobierno de Abelina 400 luminarias en la última semana

Comunicación Social agosto 25, 2024
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020