• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Va Abelina López Rodríguez por un desarrollo sustentable en Acapulco.
Sala de Prensa
Comunicación Social marzo 26, 2025

Va Abelina López Rodríguez por un desarrollo sustentable en Acapulco.

Participa en Asambleas del Banco Interamericano de Desarrollo en Santiago de Chile.

Este jueves participará como ponente y promoverá proyectos para beneficio de Acapulco.

Santiago de Chile, 26 de marzo de 2025.- La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez participa en las Asambleas del Banco Interamericano de Desarrollo en Santiago de Chile, con la finalidad de identificar posibilidades de asistencia técnica enfocada en la reconstrucción del municipio tras los huracanes “Otis” y “John”, como parte del proyecto “Acapulco Se Transforma Contigo”.

En este importante evento tienen lugar las reuniones de Gobernadores del BID y BID Invest. En este espacio, delegaciones de 48 países miembros del BID y grupos de inversionistas, se reúnen para intercambiar experiencias y exponer propuestas hacia un desarrollo global y respetuoso de la naturaleza.

La Presidenta Municipal agradeció el honor de representar a Acapulco en esta sede y recibir la atención y el apoyo de autoridades, organizaciones e instituciones nacionales e internacionales, en la noble meta de una recuperación y un relanzamiento de la ciudad, a partir de estrategias en las que el desarrollo sostenible sea una premisa.

Este jueves, Abelina López Rodríguez participará como ponente, para exponer las experiencias en Acapulco luego del paso de los últimos fenómenos meteorológicos, así como las propuestas de proyectos para sacar adelante a la ciudad.

La alcaldesa agradeció la colaboración y el apoyo de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Economía del Gobierno de México, para participar en esta asamblea internacional.

Capacita Gobierno de Acapulco a su policía sobre violencia digital y uso responsable de medios tecnológicos.Capacita Gobierno de Acapulco a su policía sobre violencia digital y uso responsable de medios tecnológicos.marzo 26, 2025
Implementa Gobierno de Abelina López Rodríguez programa “Yo Respeto” en principales avenidas de Acapulco.marzo 26, 2025Implementa Gobierno de Abelina López Rodríguez programa “Yo Respeto” en principales avenidas de Acapulco.

Related Posts

Sala de Prensa

Acapulco se consolida turísticamente con eventos deportivos

Comunicación Social diciembre 20, 2021
Sala de Prensa

Se prevén lluvias puntuales muy fuertes para Guerrero

Comunicación Social junio 25, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020