• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Reactiva Capama suministro de agua potable en la colonia Insurgentes parte alta
Sala de Prensa
Comunicación Social Publicado: mayo 19, 2026

Reactiva Capama suministro de agua potable en la colonia Insurgentes parte alta

Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2026.- El suministro de agua potable fue restablecido en la colonia Insurgentes parte alta, luego de las acciones técnicas implementadas por la Capama en la red hidráulica de ese sector y colonias aledañas como La Mica y La Venta, donde se registraron fallas en el abasto.

El director general del organismo, Antonio Lorenzo Rojas Marcial, encabezó un recorrido de supervisión por la zona para verificar las condiciones del sistema y la atención a las familias afectadas. Durante la visita, dialogó con habitantes y personal técnico, y dispuso la ejecución de maniobras en la infraestructura hidráulica para mejorar la distribución del servicio en los puntos con mayor incidencia.

Como parte de los trabajos, se instaló una válvula nueva que permitió redireccionar el flujo de agua hacia el sector afectado, lo que favoreció la recuperación gradual del servicio después de más de un año de irregularidades en el abasto. Con ello, las familias de la colonia Insurgentes parte alta comenzaron a contar nuevamente con el suministro para atender sus necesidades básicas.

Vecinos expresaron su reconocimiento a la presidenta municipal Abelina López Rodríguez y al titular de Capama por la atención a la problemática. Asimismo, los usuarios manifestaron su disposición para regularizar sus adeudos con el organismo, tras la recuperación del servicio en la zona.

Reconocen empresarios estrategia de Abelina López en evento masivo de motociclistasReconocen empresarios estrategia de Abelina López en evento masivo de motociclistasmayo 19, 2026
Fortalecen más de 200 agencias de viajes alianzas turísticas con Acapulco en Guadalajaramayo 19, 2026Fortalecen más de 200 agencias de viajes alianzas turísticas con Acapulco en Guadalajara

Related Posts

Sala de Prensa

Lluvias fuertes y torrenciales por Bonnie se pronostican para este día

Comunicación Social Publicado: julio 4, 2022
Sala de Prensa

Emite Gobierno Municipal recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias

Comunicación Social Publicado: noviembre 23, 2024
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

MAPA DE LA CIUDAD

• Términos y Condiciones de Uso

• Avisos de Privacidad

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020