• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Recomienda Gobierno Municipal redoblar medidas sanitarias por quinta ola de Covid-19
Sala de Prensa
Comunicación Social junio 14, 2022

Recomienda Gobierno Municipal redoblar medidas sanitarias por quinta ola de Covid-19

Acapulco, Gro., 13 de junio de 2022.– Ante los distintos casos sospechosos por Covid-19, derivado de la quinta ola en Acapulco, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Salud, exhorta a la población a redoblar las medidas sanitarias en espacios cerrados a fin evitar la propagación del virus entre la ciudadanía.

El director de Salud Municipal, Aniceto Leguizamo Dimas, explicó que actualmente se tienen casos sospechosos en la ciudad, sin embargo, dijo que también se han incrementado las consultas de pacientes con enfermedades respiratorias.

“Nuestra presidenta nos ha dado instrucciones, primeramente, de redoblar las medidas en nuestros centros de salud, invitar a la gente que, si tienen algún problema de enfermedades respiratorias que acudan a los centros de salud para que nosotros hagamos la evaluación”, dijo.

Leguizamo Dimas indicó que en las instalaciones de Salud Municipal se aplican pruebas gratuitas para las personas que sientan algún síntoma, muestras que son enviadas al laboratorio estatal.

El Gobierno Municipal le recuerda a la población mantener los protocolos sanitarios y seguir utilizando correctamente el cubrebocas, mantener sana distancia, evitar aglomeraciones en espacios cerrados, lavarse de manera constante de manos, aplicar gel antibacterial, mínimo con 70 por ciento de alcohol, entre otras.

El hecho se registró luego de un recorrido en la colonia La NavidadEl hecho se registró luego de un recorrido en la colonia La Navidadjunio 14, 2022
Continúa SSP con Programa de Ordenamiento Vialjunio 14, 2022Continúa SSP con Programa de Ordenamiento Vial

Related Posts

Sala de Prensa

Invita Gobierno de Abelina López, al último día de actividades de la FILA

Comunicación Social junio 1, 2023
Sala de Prensa

Atiende Gobierno de Abelina a ciudadanos de la zona Diamante

Comunicación Social agosto 28, 2024
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020